top of page

Amor propio a tu medida

El concepto del amor propio es un tema que para muchos realmente resulta más frustrante que relajante. Mil veces he escuchado y sentido, ¿cómo carrizo hago para amarme más?

Y pues no hay una respuesta que aplique para todos. Pero sí hay algunas cositas que se pueden hacer, que a veces aplican para muchos…

En realidad se trata simplemente de hacer aquellas cosas que nos hacen sentir bien. De valor especial, tiene el descubrimiento de lo que nos nutre, inspira y reconforta, que no depende de más nadie ni nada. Esas prácticas que podemos buscar y encontrar en cualquier momento, y que nadie nos puede quitar.

Algunas de las cosas que me recuerdan que soy un ser merecedor de amor son:

- Respirar profundo

- Deleitar mi paladar y cuerpo con un smoothie de frutas dulce y saludable

- Mirar por la ventana y ver las nubes flotando en el cielo

- Sentir mis pies en la tierra y sentir que soy parte de ella

- Reírme con mis hijos

- Reírme de mi misma

- Cantar

- Sentir el agua que corre por mi cuerpo cuando me ducho

- Leer alguna poesía inspiradora

- Escuchar música relajante

- ¡Escuchar música excitante a todo volumen!

- Bailar como una loca hasta quedar despelucada

- Escuchar los pajaritos que cantan al amanecer

- Sentir la brisa sobre mi piel

- Meditar

- Recordar que soy un ser espiritual teniendo una experiencia humana…

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page